lunes, septiembre 20, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Comunicado del Liceo Cabo Santa María de La Paloma

Comunicado del Liceo Cabo Santa María de La Paloma

Comunidad Educativa del Liceo Cabo Santa María:


El Equipo de Trabajo del Liceo comunica que a partir del día de la fecha la asistencia a clase no es obligatoria hasta nueva resolución y que las clases se dictarán únicamente en forma presencial.


En el caso en que el estudiante no concurra, quedará bajo su responsabilidad y la de su familia mantenerse al día con lo trabajado en cada asignatura para lograr la promoción.


La institución educativa trabajará en su horario normal en forma presencial exclusivamente y hasta nuevas disposiciones de las autoridades nacionales.


Al momento nuestro centro cuenta únicamente con dos funcionarias de servicio para dos turnos, dos edificios y más de 500 estudiantes. Teniendo en cuenta esta situación, recomendamos extremar los recaudos y tener presente, que las clases podrían verse interrumpidas en caso de no lograrse la correcta sanitización de los espacios tal cual indica el protocolo.


En cuanto al funcionamiento, teniendo en cuenta el aforo de cada salón y el distanciamiento indicado por las autoridades (1 metro y medio para estudiantes de 2° a 6° y 1 metro para 1er. Año), detallamos la modalidad de asistencia en cada nivel:


1er. año – Asisten todos los estudiantes de Lunes a Viernes.


2°, 3° y 4° año – Asisten divididos en subgrupos A y B de forma intercalada tal como ya fue comunicado.


5° año – Asisten todos en cada orientación pero en las asignaturas compartidas asiste una semana cada grupo.


6° año – Derecho y Arte asisten todos los estudiantes en las asignaturas específicas pero en las compartidas asiste una semana cada grupo.


6° año – Medicina asisten todos los estudiantes de Lunes a Viernes.


Enfatizamos que la situación que estamos viviendo es muy dinámica y que diferentes eventualidades pueden implicar cambios organizativos, los cuales serán transmitidos correspondientemente.


Saludamos atte.
Equipo de trabajo del Liceo Cabo Santa María de La Paloma

RECIENTES