miércoles, septiembre 22, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Esta tarde: Llega la 4ta fecha del Retro Rally Turístico a La...

Esta tarde: Llega la 4ta fecha del Retro Rally Turístico a La Paloma


La 4ta fecha del Retro Rally Turístico tendrá una doble jornada, partiendo el sábado 6 de Minas para recorrer las rutas del departamento de Rocha el domingo 7 desde la mañana.

El encuentro entre los “caballeros del camino” es apto para todo tipo de autos y entusiastas, ya que se trata de una ruta turística no competitiva.

Las rutas rochenses ofrecen a los participantes imponentes panorámicas que conforman las Sierras de Rocha, los Palmaresdunas inmensas, lagunasinterminables y el marco del océano Atlántico.

Una oportunidad para apreciar los clásicos y retros autos.

El recorrido por Rocha

El domingo por la mañana la caravana de coches partirá de Aiguá con destino a nuestro departamento, por ruta 109 y 15. Luego el trayecto continúa hacia La Carbonera por ruta 9, llegando a Castillos para hacer una parada en el Establecimiento Turístico La Barra Grande, donde degustarán el típico asado de cordero al horno de barro. Los palmares de la ruta 16, entre Castillos y Aguas Dulces, también serán testigos del encuentro, para tomar camino por ruta 10 hacia La Paloma donde finalizará el recorrido en el Faro Cabo Santa María.

Arribando sobre las 16:45 hs al balneario La Paloma.

RECIENTES