viernes, julio 30, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Un hombre condenado por desacato agravado en La Paloma

Un hombre condenado por desacato agravado en La Paloma

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 51 años, por reiterados delitos de desacato agravado.

Una mujer mayor de edad radicó denuncia contra su ex pareja, con quien estuvo casada  por un lapso de ocho años, encontrándose actualmente distanciada del mismo pero conviviendo en la misma finca por mantener  un comercio en común, debido a lo cual se han producido incidentes de carácter violento, los cuales hasta el momento solo han suscitados de forma verbal. Solicita que el denunciado sea desalojado de su vivienda, estando dispuesta a otorgarle los bienes que sean necesarios. 

La Justicia dispuso en primera instancia medidas cautelares por 180 días, y al ser incumplidas las mismas, libró orden de detención para el indagado, quien posteriormente fue conducido a sede judicial. 

La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de G.L.B.A., de 51 años, como autor penalmente responsable de «reiterados delitos de desacato agravado» a la pena de seis meses y quince días de prisión el cual se cumplirá 15 días en régimen de prisión efectiva (que queda compurgado con la cautelar cumplida) y su saldo en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas medidas.

RECIENTES