sábado, enero 16, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Fue detenido un hombre que había sido investigado por hurto en La...

Fue detenido un hombre que había sido investigado por hurto en La Paloma

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de S.G.C.K., de 43 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación agravado.

​Tiempo atrás, denunció un hombre de 41 años, que posee una propiedad en Barrio Parque, a la que personas desconocidas ingresaron sustrayéndole un juego de comedor, una heladera, un frigobar gris y otros efectos. ​Posteriormente, fue detenida una persona que había ofrecido a la venta algunos de los efectos hurtados, quien en principio recuperó su libertad. 

​Al avanzar la investigación, la Fiscalía dispuso nuevamente su detención, y al no ser ubicada quedó registrada como requerida. 

Luego de varias instancias, la persona fue ubicada en Montevideo, trasladada a esta Jefatura y conducida nuevamente a sede judicial, donde la Justicia Letrada de de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de S.G.C.K., de 43 años, como autor penalmente responsable de ”un delito de receptación agravado”, a la pena de seis meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares, el marco de “Proceso Abreviado”.

RECIENTES

Centro Cultural La Paloma festeja 27 años

27 años de historias.

Bajan los precios ¿Cuánto cuesta alquilar por inmobiliaria en La Paloma?

Los precios bajan un 30% en promedio para la segunda quincena de enero.