Vecinos, comerciantes y autoridades plantean su inquietud por las aglomeraciones que se están generando desde el inicio de año en La Pedrera en horas de la noche y que se extienden durante la madrugada, las mismas comienzan en la calle principal y finalizan en la playa con el amanecer.

Las autoridades locales han desplegado un operativo con el propósito de exhortar a que quienes participan de estas actividades se dispersen, pero los concurrentes no acatan lo solicitado.

En horas de la noche, las personas se trasladan a La Pedrera, lo hacen con parlantes, conservadoras con bebidas y se instalan en la calle principal, formando una fiesta al aire libre, algo que las autoridades ven con extrema preocupación debido a la pandemia de COVID-19.

La policía desplegó un operativo que culminó con un detenido por atentado a la policía.

Además el dueño del Kiosco de Playa que está sobre El Desplayado ha manifestado que han dañado el local en varias oportunidades durante estos días.

Algunos vecinos señalaron que están evitando salir de sus casas por la situación generada, ya que entienden qué hay un riesgo muy importante para la salud y algunos también manifestaron haber cerrado sus comercios por precaución.

La situación en menor medida se repite en La Paloma, así como también a lo largo de toda la costa rochense.

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo