domingo, mayo 9, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Problemas de abastecimiento de agua potable en el Municipio de La Paloma

Problemas de abastecimiento de agua potable en el Municipio de La Paloma

Comunicado de OSE

La Sección Rocha de O.S.E. comunica a vecinos de los balnearios La Paloma, La Pedrera, Barrio Parque, y otros balnearios en el entorno, que por problema de funcionamiento del Sistema de Abastecimiento del Arroyo La Palma debido a la sequía en la zona, el servicio de abastecimiento de agua potable se verá resentido en zonas altas de los balnearios indicados.

Personal del Organismo se encuentra trabajando en la zona, previendo la gradual normalización delservicio a partir de la hora 24:00 aproximadamente.

Se recomienda que en caso de registrarse interrupción total del servicio, se mantengan cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire, y una vez restablecido el servicio, se proceda a dejarcorrer por unos instantes el agua, a efectos de eliminar la turbiedad residual que se pueda generar debido a la despresurización del sistema de abastecimiento.

De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del Organismo 08001871.

Se aprovecha la ocasión, para solicitar a la población, que ante cualquier pérdida en las vías públicas u otro tipo de problema que se constate en el servicio prestado por el Organismo, se curse la comunicación respectiva a través del  08001871, oenviando mensaje whatsapp al 091001871.

Desde ya se solicitan disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.

OFICINA DEPARTAMENTAL DE LA SECCIÓN ROCHA

RECIENTES

Rocha FC venció a Atenas 4:3

Gran victoria celeste.

Declaración del FA sobre fideicomiso

Desde el Frente Amplio consideramos prioritario continuar el camino de desarrollodel Departamento destinando recursos genuinos que impactan...