El fin de semana pasado el mandatario descansó en el balneario junto a su familia, lo que generó todo tipo de comentarios a través de las redes sociales, entre quienes apoyaban su estadía en el balneario y quienes cuestionaron que no es momento para tomarse vacaciones.

De hecho se viralizó una foto suya tras quedar enterrado en una calle de acceso a su vivienda. La calle literalmente fue tapada por la arena, Lacalle intentó acceder a su casa como lo hace habitualmente, pero la naturaleza no lo dejó avanzar y su camioneta quedó enterrada, situación que se repitió con otros conductores que pretendían transitar por la zona durante el fin de semana.

Lo informó Radio Universal.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, no se tomará vacaciones en Rocha, confirmaron fuentes de Presidencia a 970 Noticias.  Tiene previsto viajar durante algún fin de semana a la estancia presidencial de Anchorena, en Colonia, pero no se alojará en verano en La Paloma como lo hace cada año.

Los informantes indicaron que el mandatario les reiteró a sus ministros y entorno más cercano que no se tomen licencia para estar “a la orden”.

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo