domingo, mayo 9, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Armada Nacional presentó Operación “Verano Seguro” para Rocha y Maldonado

Armada Nacional presentó Operación “Verano Seguro” para Rocha y Maldonado

En la mañana de ayer, en las instalaciones del Yacht Club de Punta del Este, la Armada Nacional, en una conferencia expuso su participación y medios a desplegar en la temporada estival, a través de la Operación “Verano Seguro”.


La misma estuvo a cargo del Señor Prefecto Nacional Naval, Contralmirante José Elizondo y contó con la presencia del Señor Ministro de Defensa Nacional, Dr. Javier García, el Señor Comandante en Jefe de la Armada Nacional, Contralmirante Jorge Wilson y autoridades de la Intendencia de Maldonado.


Con el fin de reforzar la seguridad y controlar las aglomeraciones ante la pandemia del COVID-19, durante la conferencia se expuso la cantidad de personal y medios a desplegar en cada jurisdicción de nuestras Prefecturas.

Para lograr una eficaz tarea, se prevé contar con un total de 108 tripulantes (personal efectivo y Marineros de Playa), 9 camionetas, 14 motos y 21 embarcaciones (lanchas, gomones y motos de agua). Estos recursos cubrirán un total de 405 kilómetros de costa entre Maldonado y Rocha.

Información brindada por la Armada Nacional a La Paloma Diario Digital.

RECIENTES

Rocha FC venció a Atenas 4:3

Gran victoria celeste.

Declaración del FA sobre fideicomiso

Desde el Frente Amplio consideramos prioritario continuar el camino de desarrollodel Departamento destinando recursos genuinos que impactan...