viernes, enero 15, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Armada Nacional presentó Operación “Verano Seguro” para Rocha y Maldonado

Armada Nacional presentó Operación “Verano Seguro” para Rocha y Maldonado

En la mañana de ayer, en las instalaciones del Yacht Club de Punta del Este, la Armada Nacional, en una conferencia expuso su participación y medios a desplegar en la temporada estival, a través de la Operación “Verano Seguro”.


La misma estuvo a cargo del Señor Prefecto Nacional Naval, Contralmirante José Elizondo y contó con la presencia del Señor Ministro de Defensa Nacional, Dr. Javier García, el Señor Comandante en Jefe de la Armada Nacional, Contralmirante Jorge Wilson y autoridades de la Intendencia de Maldonado.


Con el fin de reforzar la seguridad y controlar las aglomeraciones ante la pandemia del COVID-19, durante la conferencia se expuso la cantidad de personal y medios a desplegar en cada jurisdicción de nuestras Prefecturas.

Para lograr una eficaz tarea, se prevé contar con un total de 108 tripulantes (personal efectivo y Marineros de Playa), 9 camionetas, 14 motos y 21 embarcaciones (lanchas, gomones y motos de agua). Estos recursos cubrirán un total de 405 kilómetros de costa entre Maldonado y Rocha.

Información brindada por la Armada Nacional a La Paloma Diario Digital.

RECIENTES

Centro Cultural La Paloma festeja 27 años

27 años de historias.

Bajan los precios ¿Cuánto cuesta alquilar por inmobiliaria en La Paloma?

Los precios bajan un 30% en promedio para la segunda quincena de enero.