lunes, septiembre 20, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Música “La sopresa” grata de Mostaffá

“La sopresa” grata de Mostaffá


«Akwid es una banda que oí mucho de adolescente y que siempre me inspiró para escribir; colaborar con ellos es un verdadero honor y una bendición, de esas sorpresas gratas que te da la música. Tenía sus últimos dos singles en mi playlist de hacer gimnasia cuando mi manager me dijo que iba a presentarnos así que estaba bastante en sintonía con la energía que ellos estaban manejando y conectamos en seguida. No pudimos compartir demasiado tiempo pero sí el suficiente como para quemar alguna cepa californiana y quedar en contacto. Estuvo buenísima la conexión, porque me mandaron un beat que me encantó y a los días les mandé una maqueta del hook que les encantó y el track salió casi sin esfuerzo, en broma pero en serio. Estoy super feliz con el resultado y con el proceso de haber trabajado con dos leyendas que me influenciaron en el arte de rimar que tanto amo desde que era chiquito. Espero que esta canción se disfrute al oírla y cabecearla tanto como nosotros disfrutamos al hacerla».

Santi Mostaffá

Este single junto a su video ya fue elegido por ESPN como Canción del Mes en este diciembre 2020.

Sobre SANTI MOSTAFFÁ

MC uruguayo que logró desarrollar su carrera artística no sólo en Uruguay sino a nivel internacional.

La inclusión en 2017 de Las Mil y Una Noches en X-Men «Logan» rápidamente le dio a Santi Mostaffá una base de fans global; la canción es un guiño al patrimonio mixto egipcio – uruguayo de Mostaffá.

Además de Logan, la música de Santi Mostaffá también ha aparecido en numerosos programas de televisión de alto perfil como Fear The Walking Dead de AMC, Lucifer de FOX Networks, Graceland de USA Network y El Vato de NBC-Universo.

RECIENTES