martes, enero 19, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Política Intendente de Rocha anunció la "detención del lanzamiento del hotel cinco estrellas”

Intendente de Rocha anunció la «detención del lanzamiento del hotel cinco estrellas”

“En el medio de este panorama (sanitario) parece un absurdo”, dijo Alejo Umpiérrez, y aclaró que “no se dejará el proyecto por el camino”.

El intendente de Rocha Alejo Umpiérrez anunció este martes la detención del proceso de adjudicación del hotel cinco estrellas que se planea construir en la costa rochense.

«Hemos detenido el lanzamiento del hotel porque en el medio de este panorama, de esta pandemia, parece un absurdo, es casi un contrasentido», dijo Umpiérrez entrevistado por la radio local Acuario FM.

«Por más que el ministro (de Turismo, Germán Cardoso) nos reitera que ha habido múltiples consultas con fuerte interés, no nos parece el momento adecuado», aseguró.

De todas formas, dijo que cuando la llegada de la vacuna contra el coronavirus «permita un grado de certeza sanitaria» se proseguirá con la adjudicación de la obra.

«A nadie le gusta invertir en un marco de inseguridades. Uno tiene la premura del tiempo, pero también tenemos que tener un grado de certeza. La licitación es casi un revólver de un solo tiro, hay que usarlo bien», finalizó sobre el tema.

Para leer completa esta noticia accede a Montevideo Portal, ingresando aquí

RECIENTES