domingo, junio 4, 2023
Inicio Información Pegó en la barrera: Finalmente, el MTOP resolvió que el peaje en...

Pegó en la barrera: Finalmente, el MTOP resolvió que el peaje en efectivo cueste 140 pesos

El costo de 140 pesos será para las categorías 1 y 2, mientras que el resto “ajustarán según la paramétrica”, manifestaron fuentes del MTOP.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) decidió que finalmente el nuevo precio del peaje pagado al contado será de 140 pesos para los vehículos categoría 1 y 2 y no de 160, como se había informado en un principio, según consignó El País y confirmó Montevideo Portal.

Fuentes del ministerio dijeron a Montevideo Portal que la decisión no estaba tomada, pero subir el precio a 160 tendría un fuerte «impacto» en la inflación, por lo que se decidió que el nuevo precio sea de 140, es decir, 15 pesos de aumento con respecto a los 125 que cuesta actualmente.

El precio del telepeaje será de 108,33 pesos, tal como se había anunciado.

Mientras tanto, el resto de las categorías «ajustarán según la paramétrica», explicaron las fuentes, que manifestaron que probablemente este martes haya comunicación oficial por parte del MTOP.

Montevideo Portal

LO MÁS LEÍDO

Desacelera: Instalan radar en acceso a Rocha

En ruta 15 frente a escuela agraria.

Cronograma de recolección de chatarra y podas

Informa el Municipio de La Paloma.

Asumió como Jefe de Policía el Comisario Mayor (R) Claudio Correa

Informa la Jefatura de Policía de Rocha.

MÁS NOTICIAS