viernes, abril 16, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información La CRT convoca a sus socios a una Asamblea General Extraordinaria

La CRT convoca a sus socios a una Asamblea General Extraordinaria

La Comisión Directiva de la Corporación Rochense de Turismo (CRT) de conformidad con el articulo 21 de los estatutos sociales, convoca a sus socios a la Asamblea General Extraordinaria para el viernes 4 de diciembre del 2020 a la hora 9:00.

En el marco de la Emergencia Sanitaria, y previa autorización del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) es que se resolvió realizarla por plataforma virtual.

La convocatoria y el ingreso a la reunión virtual le será enviados por e-mail a los correos que los socios tienen declarados en la institución. Se solicita que los socios respondan acusando recibo de la convocatoria.

A los efectos de considerar el siguiente orden del día:

1 – Aprobación del Acta Anterior.
2 – Aprobación de fecha para la elección de nueva directiva.
3 – Designación de 6 socios (tres titulares y tres suplentes) para integrar la comisión electoral.
4 – Dar inicio a la reforma de estatutos votada en la última Asamblea Anual de la instituciónpara su aprobación y presentación al MEC.

Se recuerda a todos los socios de la CRT, a los efectos de la participación en la asamblea, lo establecido en el artículo 8 inciso a) de los estatutos sociales: “Serán socios activos los que haya cumplido regularmente con las obligaciones que impone el estatuto y establezcan los reglamentosgenerales de la institución”.

Se considerara estar al día con la cuota social, tener pago el año 2019. Los socios podrán hacer efectivo el pago de la cuota social hasta el día lunes 30 de noviembre de 2020.

Comisión Directiva de la CRT.

RECIENTES