jueves, noviembre 26, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Deportes Comunicado Sanitario: Copa 2º aniversario del Club Náutico Sudestada

Comunicado Sanitario: Copa 2º aniversario del Club Náutico Sudestada

Sábado 21 y domingo 22 de noviembre, escuela de Optimist y Multiclases.

Dada la situación sanitaria que atraviesa el país y la necesidad de extremar cuidados se agregan una serie de acciones que es necesario respetar para participar de la regata.


La Paloma no presenta actualmente casos positivos de COVID-19. Por lo tanto, y para disfrutar de la regata y poder seguir disfrutando de este hermoso lugar, debemos cuidarnos. Es por eso que hemos tomado una serie de medidas sanitarias que nos permitirán disfrutar de la regata sin comprometer nuestra salud ni la de la comunidad.


a) Será obligatorio el uso de tapabocas por parte de competidoras/es y entrenadoras/es durante el armado y desarmado de barcos en varadero.


b) Lxs acompañantes (exceptuando entrenadoras/es) no podrán acceder a la zona de varadero. Hay una zona de playa contigua al club donde podrán observar los preparativos y las regatas. En esta zona se exhorta a mantener la distancia entre familias/grupos de 2 metros. Por suerte la playa es amplia, muy bonita y nos permitirá disfrutar a todxs del espectáculo sin poner en peligro la salud de nadie.


c) Cada club tendrá un espacio asignado para el armado/desarmado de embarcaciones que le será comunicado al llegar al predio. Para esto, la inscripción en la web temprana tanto de Multiclase (http://www.cnsudestada.uy/formulario-de-inscripcion-handicap-y-multiclase/) como de escuelita de optimist (http://www.cnsudestada.uy/formulario-de-inscripcion-para- escuela-de-optimist/) nos es útil para coordinar de la mejor forma posible.


d) Debido a la situación sanitaria hemos cancelado todas las actividades sociales que estaban previstas (cena, charla de navegación indígena y liberación de tortuga). Pero les aseguramos que el 3er cumpleaños vamos a hacer el doble de actividades!


e) Tendremos alcohol en gel a disposición y mediremos la temperatura a todxs lxs concurrentes. No tendremos habilitados los vestuarios, pero existen baños públicos disponibles enfrente del club en DNH.


f) Los alojamientos gratuitos tienen una especial restricción de espacios. Recuerden inscribirse y plantear las solicitudes lo antes posible para poder organizarnos de la mejor manera posible.

RECIENTES

Municipio renueva oficina de atención al contribuyente

Favoreciendo la atención personalizada.

El lunes Alcides Perdomo asume en el Municipio de La Paloma

Esta mañana visito La Paloma FM 102.1

COVID-19: Hay un resultado positivo en La Paloma

Mañana el SINAE lo confirmará.