domingo, mayo 9, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Grupo de “candombe corvina” suspende ensayo como muestra de responsabilidad social

Grupo de “candombe corvina” suspende ensayo como muestra de responsabilidad social

Los/as integrantes que conforman el colectivo que hemos denominado “Candombe Corvina” manifestamos nuestro más sincero apoyo y solidaridad hacia la profesora del Liceo de La Paloma que ha contraído recientemente Covid-19.

A su vez repudiamos cualquier acto y actitud de crítica y ataque hacia su persona.
Manifestamos además que el próximo sábado 14 de noviembre hemos decidido por mayoría y de manera colectiva no llevar adelante nuestro ensayo característico en el punto de encuentro que habitualmente nos reúne, a los efectos de evitar aglomeraciones de carácter público evitando así la posibilidad de contagios y favoreciendo de esta manera a la prevención dado que entendemos que el hecho es aún muy reciente, y nos preocupamos por la salud de toda la población de nuestro balneario.


Esperamos poder encontrarnos a la mayor brevedad posible disfrutando de esta pasión por el candombe que nos nuclea, respetando siempre las medidas sanitarias e higiénicas establecidas (uso de tapabocas, distanciamiento físico social, entre otros).

Esperamos sepan entender y comprendernos.


En representación de Candombe Corvina,
Isabel Grasso – Sergio Santos – Marcelo Fernández – Hugo Quintana – Julio Molina Debat

RECIENTES

Rocha FC venció a Atenas 4:3

Gran victoria celeste.

Declaración del FA sobre fideicomiso

Desde el Frente Amplio consideramos prioritario continuar el camino de desarrollodel Departamento destinando recursos genuinos que impactan...