viernes, enero 21, 2022
20.4 C
La Paloma
Inicio Música Música: Vuelven las canciones de Traidores | 4 y 5 de diciembre...

Música: Vuelven las canciones de Traidores | 4 y 5 de diciembre en La Trastienda

Juan Casanova y Victor Nattero
llevan “En la profunda noche” al escenario
.

Tras dos presentaciones con entradas agotadas en Sala del Museo, cargadas de nuevos significados, de muchas emociones y de un espíritu de resistencia, Juan Casanova y Víctor Nattero siguen en la gira de este nuevo espectáculo que celebra su disco acústico En la profunda noche a más de 20 años de su edición.

Grabado en vivo en el Teatro El Galpón, En la profunda noche muestra la faceta más íntima y despojada de las canciones de Traidores, en una forma cruda que tanto Juan como Víctor entendían que eran necesarias en este momento tan particular. Y con ese repertorio y esa impronta, esa sonoridad, llegarán el 4 y 5 de diciembre a La Trastienda. Las entradas ya están a la venta en Abitab (venta online y en locales).

Los shows de La Trastienda son parte de una gira nacional que dio inicio en setiembre y que pronto anunciará más paradas fuera de la capital. Andrés Monetti en guitarra acústica acompaña a Juan y a Víctor en el escenario.

Este es el momento de la música de Traidores, no hay dudas. Un reencuentro necesario con las canciones a flor de piel.

LO MÁS LEÍDO

Maldonado: Tenso momento vivió el periodista palomense Celso Cuadro con un Guardavidas

El periodista Celso Cuadro discutió con un guardavida luego de la reunión mantenida en la comuna fernandina, que finalizó con el paro.

Robaron en el Parador de Playa La Balconada

Los amigos de lo ajeno.

MÁS NOTICIAS