martes, diciembre 1, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Reactivarán “El Golfito”

Reactivarán “El Golfito”

El Alcalde Ruben González indicó a La Paloma Diario Digital que el Municipio se encuentra trabajando en la reparación y reactivación de “el golfito” que se encuentra en el Parque Andresito, el golfito fue furor en los 90, siendo uno de los puntos de encuentro del balneario, estaba instalado en principio en la zona céntrica pero cuando Arrecife llegó a la zona, el mismo fue retirado y la intendencia de la época a solicitud de los vecinos construyó el actual.

Debido a que la actividad “pasó de moda” el golfito fue perdiendo concurrentes y poco a poco el deterioro se apropió de él, ahora son los vecinos y las autoridades las que decidieron reactivar el lugar para disfrute de todos.

Además en la zona se encuentran las canchas de padel, las únicas que están funcionando de un deporte que también tuvo su furor en los 90 y que se reactivó hace un tiempo con un grupo de vecinos que lo practican.

Estas dos actividades conjuntamente con el Gimnasio y el Estadio Municipal conforman un circuito deportivo en La Paloma, el que podría incluir un tablero de basquetbol en un futuro no muy lejano.

RECIENTES

Realizan mejoras en acceso a Playa La Aguada

Trabajan Municipio y OPP.

No hay ningún caso de COVID-19 en Rocha FC

Lo informa el club en sus redes.

Sube el peaje

Nuevos valores a partir de mañana.