domingo, septiembre 19, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información AEBU emitió un comunicado por las fallas en eBROU

AEBU emitió un comunicado por las fallas en eBROU

ANTE LAS FALLAS DE E-BROU CONSTATADAS LUEGO DEL CAMBIO DE PLATAFORMA DE LA APLICACIÓN MÓVIL Y DEL SITIO DE BANCA PERSONA ESTA COMISIÓN REPRESENTATIVA COMUNICA:

Su preocupación respecto a que, ante cada cambio o actualización de sistema, se generen fallas que afectan directamente a nuestros clientes, sin que se tomen los recaudos necesarios.


Su total apoyo a los funcionarios que están trabajando en tareas de atención al público y ven afectada su carga de trabajo, ya de por sí saturada debido al no llenado de vacantes, y a los funcionarios que están involucrados en el desarrollo de este cambio de plataforma y que no son responsables de los errores que se han generado.


La necesidad de que las jerarquías a cargo de estos proyectos se hagan responsables de realizar las pruebas correspondientes que aseguren el correcto funcionamiento de los sistemas antes de ponerlos a prueba con la población.


Que no resulta serio que se justifiquen los errores en la cantidad de clientes del Banco República, cuando sólo a nivel regional existen bancos de mayor porte que no presentan este tipo de dificultades. Si lo que sucede es que faltan funcionarios para abordar estas tareas, instamos a que se llenen las vacantes, en lugar de dejar en manos del azar los resultados de los cambios.


COMISION REPRESENTATIVA BROU AEBU – PIT-CNT

21.10.2020

RECIENTES