domingo, julio 3, 2022
Inicio Información AEBU emitió un comunicado por las fallas en eBROU

AEBU emitió un comunicado por las fallas en eBROU

ANTE LAS FALLAS DE E-BROU CONSTATADAS LUEGO DEL CAMBIO DE PLATAFORMA DE LA APLICACIÓN MÓVIL Y DEL SITIO DE BANCA PERSONA ESTA COMISIÓN REPRESENTATIVA COMUNICA:

Su preocupación respecto a que, ante cada cambio o actualización de sistema, se generen fallas que afectan directamente a nuestros clientes, sin que se tomen los recaudos necesarios.


Su total apoyo a los funcionarios que están trabajando en tareas de atención al público y ven afectada su carga de trabajo, ya de por sí saturada debido al no llenado de vacantes, y a los funcionarios que están involucrados en el desarrollo de este cambio de plataforma y que no son responsables de los errores que se han generado.


La necesidad de que las jerarquías a cargo de estos proyectos se hagan responsables de realizar las pruebas correspondientes que aseguren el correcto funcionamiento de los sistemas antes de ponerlos a prueba con la población.


Que no resulta serio que se justifiquen los errores en la cantidad de clientes del Banco República, cuando sólo a nivel regional existen bancos de mayor porte que no presentan este tipo de dificultades. Si lo que sucede es que faltan funcionarios para abordar estas tareas, instamos a que se llenen las vacantes, en lugar de dejar en manos del azar los resultados de los cambios.


COMISION REPRESENTATIVA BROU AEBU – PIT-CNT

21.10.2020

LO MÁS LEÍDO

Aldo Silva “Me enamoré de La Paloma desde el primer día que llegué”

Desde hace 37 años elige La Paloma para descansar.

Deportivo La Paloma perdió ante Jave

Habló Diego Pereyra.

Nuevas actuaciones en investigación por abuso sexual en La Paloma

Informa la Jefatura de Policía de Rocha.

MÁS NOTICIAS