martes, diciembre 1, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Fin de una época: Tras incendio Alcalde decidió desarmar la estructura del...

Fin de una época: Tras incendio Alcalde decidió desarmar la estructura del Boliche Barbas

Fueron tres incendios consecutivos con pérdidas muy importantes para lo que quedó del local bailable que explotó la firma Barbas en las últimas 5 temporadas de verano, el primero ocurrió el pasado 12 de agosto, el segundo el 18 del mismo mes y el último ocurrió anoche, todos apuntan a que hubo intencionalidad debido a las características.

Los concesionarios de Barbas finalizaron la temporada y lo entregaron al Municipio según lo estipulado en la licitación.

La estructura no tenía sereno, lo que generó algunos inconvenientes, fundamentalmente robos de madera y otros efectos que quedaron dentro.

El Municipio aguardaba por la evolución de la pandemia e interesados en licitar. Fue por esa razón que no se desarmó indicó el Alcalde Ruben González.

De hecho habían tenido una propuesta de transformarlo en un pub, pero quienes pretendían invertir, no habían avanzado en la iniciativa.

Información extraoficial en poder de La Paloma Diario Digital, manifiesta que anoche el comando unificado de Rocha, recibió una llamada telefónica alertando una reunión bailable, cuando concurren al lugar se constata que el fuego estaba consumiendo lo poco que quedaba del local fabricado mayoritariamente en madera. Bomberos logró controlar la situación y que el fuego no se expandiera, detrás del local se encuentra un monte de pino lo que representa un riesgo inminente para el balneario.

El Alcalde señaló que hoy comenzaron las tareas para desarmar la estructura con personal y maquinaria municipal. Se desarma porque no se va a realizar ninguna actividad allí, porque lo que queda genera un mal aspecto en la costanera y por el riesgo a que lo vuelvan a incendiar.

El local pertenecía al Municipio y no contaba con ningún tipo de seguro.

Atrás quedarán las postales de miles de jóvenes bailando en el amanecer de Playa La Aguada.

RECIENTES

Realizan mejoras en acceso a Playa La Aguada

Trabajan Municipio y OPP.

No hay ningún caso de COVID-19 en Rocha FC

Lo informa el club en sus redes.

Sube el peaje

Nuevos valores a partir de mañana.