viernes, octubre 30, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Política Secretaría del Frente Amplio "no está convocando a ninguna caravana"

Secretaría del Frente Amplio «no está convocando a ninguna caravana»

En una comunicación realizada con el Presidente del Frente Amplio en La Paloma, Gustavo Luque, se manifestó a La Paloma Diario Digital, que la caravana en apoyo a Anibal Pereyra y a los 15 años del gobierno en Rocha, no parte de la interna del Frente Amplio. Desde la Secretaría del Frente Amplio en Rocha informan que la fuerza política «no está convocando a ninguna caravana» e informan «no se sabe el origen de dicha invitación», además manifiestan que no se comparta la información como oficial del Frente Amplio.

Quienes enviaron la información del acontecimiento, señalan que son vecinos de la capital departamental y votantes del Frente Amplio, lo hacen en reconocimiento de la gestión de Anibal Pereyra en este último periodo y por los 15 años del gobierno frenteamplista en Rocha, mas allá del resultado electoral del pasado domingo.

Mientras tanto Anibal Pereyra, realizará un primer mensaje despues del resultado electoral del pasado domingo, será esta noche a las 20:30 hs, via facebook live en el siguiente enlace facebook.com/pereyraanibal

RECIENTES

¿Cuáles medidas implementará el gobierno para apoyar al turismo?

Gobierno definió conjunto de medidas para operadores turísticos y consumidores durante la temporada estival.

Vecinos de Barrio Parque denuncian envenenamiento de perros

Vecinos expresaron preocupación.

Gobierno anunciará hoy medidas de ayuda para el sector turístico ante difícil situación

Según información divulgada por Montevideo Portal el ministro de Turismo dijo que se reunirá este jueves a las 16:30 horas con Delgado y Arbeleche para definir las medidas.

La limitación de aforo en las playas en Uruguay y los ejemplos de otros países

Una de las posibilidades manejadas en este encuentro con los intendentes es la limitación del aforo en las playas más concurridas, informó Puntos de Vista (Radio Uruguay). El intendente electo de Rocha, Alejo Umpiérrez, dijo al programa que esta propuesta se debe a que hubo un aflojamiento por parte de la población en las medidas sanitarias.