jueves, octubre 22, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Deportes Surf: Sebastián Olarte y Delfina Morosini se coronaron campeones

Surf: Sebastián Olarte y Delfina Morosini se coronaron campeones

Podio de Open Damas. De izquierda a derecha: Camila Meana, Celia Barboza, Delfina Morosini y Karina Martínez.
FOTO: USU/BorjaAlvarez.

Sebastián Olarte y Delfina Morosini fueron los campeones de la primera fecha del Circuito Uruguayo de Surf Profesional Premio Intendencia Municipal de Maldonado 2020. El evento de la principal categoría uruguaya de surf y la categoría de Damas Open se llevó a cabo en olas de la desembocadura de la Laguna José Ignacio, playa más conocida por “El Pepe” en José Ignacio, Maldonado. Las condiciones una vez más estuvieron buenazas en la mañana, en la tarde el viento movió un poco el mar, pero aún así bombeó todo el día muy buenas olas y los competidores pudieron demostrar un altísimo nivel durante toda la jornada de competencia.

Sebastián Olarte, tetracampeón uruguayo, fue quién se quedó con el primer puesto en la categoría Primera División Profesional. En una ajustadísima final venció con una sumatoria de 11,3 puntos a Lucas Madrid que se ubicó segundo sumando 11,26 puntos, Francisco Morosini que se ubicó tercero con 11 puntos y Martín Ottado que se ubicó cuarto con 8,4 puntos.

En tanto, en la categoría femenina, la local de La Paloma, Delfina Morosini, fue quién, una vez más se quedó con el primer puesto en Open Damas. En la final fue superior con una sumatoria de 13 puntos, venciendo a Celia Barboza que se ubicó segunda sumando 6,17 puntos, Camila Meana que se ubicó tercera con 2,17 puntos y Karina Martínez que se ubicó cuarta con 0,67 puntos. Cabe destacar el muy buen nivel en olas bien pesadas que se vio en las surfistas uruguayas.

Se cierra así la primera etapa del Circuito Uruguayo de Surf Profesional Premio Intendencia Municipal de Maldonado 2020.

Fuente: USU

RECIENTES

Red Bull Batalla de los Gallos por primera vez en Uruguay

"La madre de todas las batallas" llega de forma oficial por primera vez a nuestro país el 28 de noviembre, y podes vivirla en vivo a través de los canales de Red Bull (web y YouTube)

Reactivarán “El Golfito”

Ya se encuentran trabajando en la reparación.