jueves, enero 20, 2022
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Jefatura de Policía de Rocha solicita colaboración de la población sobre siniestro...

Jefatura de Policía de Rocha solicita colaboración de la población sobre siniestro fatal


Jefatura Policía de Rocha solicita la colaboración de la población, en caso de tener información sobre persona/s y/o vehículos vinculados al siniestro de tránsito fatal ocurrido el día jueves en ruta 15, km 26.500 informen en forma anónima si así lo desean al 08005000 o al servicio 911.

El hecho

A la hora 19:06 del jueves, se tuvo conocimiento que en Ruta 15, Km26,500, se había producido un siniestro de tránsito. Se concurrió al lugar, donde tres ciclistas que se dirigían hacia Rocha, de 23, 25 y 26 años, fueron embestidos desde atrás por una moto marca Yumbo modelo City, la que era conducida por un hombre mayor de edad, quien cayó al pavimento.

​Detrás de los accidentados circulaban otros dos vehículos, una Nissan Sentra conducida por un hombre de 42 años que logra esquivar a la víctima yendo hacia la banquina, y una camioneta de color oscuro que colisionó con la misma mientras se encontraba en el suelo, retirándose del lugar sin detenerse. 

​Posteriormente se logró identificar al conductor de la moto, quien no presentaba signos vitales, tratándose de Alberto Machado Marchand, de 68 años, cuyo fallecimiento fue constatado por médico. 

​Se hicieron presentes en el lugar médico forense y la fiscal del caso,  quien dispuso diversas diligencias, incluyendo relevamiento por parte de policía científica y autopsia para el fallecido. 

Se trabaja en la ubicación del vehículo que se retiró del lugar, contándose con el testimonio de testigos y la valiosa colaboración de la población, además de información aportada por las cámaras del Sistema de Videovigilancia de Rocha. Se ampliará.

LO MÁS LEÍDO

Maldonado: Tenso momento vivió el periodista palomense Celso Cuadro con un Guardavidas

El periodista Celso Cuadro discutió con un guardavida luego de la reunión mantenida en la comuna fernandina, que finalizó con el paro.

Robaron en el Parador de Playa La Balconada

Los amigos de lo ajeno.

MÁS NOTICIAS