jueves, septiembre 24, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Eventos Florencia Núñez en La Trastienda

Florencia Núñez en La Trastienda

Queridos amigos, suscriptores, colegas y público:

¿Cómo están? Espero que muy bien. Sé que habitualmente por este medio me limito a enviarles comunicados con la intención de que la información les llegue clara y completa. Pero en esta ocasión les escribo este correo porque quería contarles en primera persona en qué me hallo y cómo han sido estos últimos meses.

Como quizá sepan, he estado trabajando en mi nuevo disco y película, «Porque todas las quiero cantar: un homenaje a la canción rochense». En las plataformas digitales y en YouTube ya he podido acercarles algunas piezas de ese proyecto. Primero les acerqué el trailer, porque creía que lo primero era enmarcar y contextualizar ese trabajo. Luego publicamos el primer sencillo, Contigo y en el palmar, esa canción hermosa de Gabriel Núñez Rótulo que versionamos y grabamos con muchísimo gusto y que ha tenido comentarios muy lindos que me llenan de alegría. Hace pocos días publicamos el segundo sencillo, En tu imagen, esa canción de Lucio Muniz que es tan símbolo de identidad de nuestro departamento. Créanme si les digo que no esperaba tantos mensajes, comentarios y lindas reacciones de parte de todos ustedes. 

En esta vorágine de lanzamientos, links, pre saves y redes sociales me faltaba un espacio para el encuentro cara a cara, ese que nos hace sentir que todo el trabajo que hacemos a diario vale la pena, y afortunadamente eso ocurrirá la próxima semana aquí en Montevideo. Me presentaré en La Trastienda con el espectáculo a Piano y Voz con mi amigo y compañero (desde la época del liceo) Santiago Miraglia. Los que ya han tenido la oportunidad de vernos en este formato saben de qué hablo. Es un encuentro con las canciones al desnudo, desde la intimidad y donde las versiones y el repertorio nos ponen en esta comunión que sólo sucede cuando están ustedes del otro lado. Estamos preparando canciones de mis dos discos anteriores, del nuevo disco (que por cierto saldrá el 16 de octubre) y también algunas inéditas que he compuesto durante el encierro. Tendré el gusto de compartir el escenario con mujeres talentosas a quienes admiro y eso me hace poner aún más contenta. Cada concierto, cada cita que preparamos lo hacemos con entrega, pasión y dedicación, pero nada es lo mismo si ustedes no están ahí para compartirlo con nosotros.

La cita es el jueves 24 de setiembre a las 21 hrs en La Trastienda MVD (Fernández Crespo 1763). Las entradas están disponibles en Abitab. Esta vez no será trasmitido por ninguna plataforma. Me interesa que sea un encuentro único de protagonicemos nada más los allí presentes. 

Una vez más les agradezco el tiempo, la paciencia para leer un correo tan largo en esta era del micro mensaje, y aprovecho a agradecer también a mi equipo de trabajo que me ayuda día a día a transitar este camino de hormiga que es el que elegí y me apasiona. 

Abrazos, 
Florencia 

RECIENTES

Encontraron restos óseos en Playa La Serena

Fueron trasladados al Instituto Técnico Forense.

Lorena Ponce De León destacó la visita a el CAIF “El Cupí“

Visita el departamento en el día de hoy.

Surf: Sebastián Olarte y Delfina Morosini se coronaron campeones

Sebastián Olarte y Delfina Morosini se coronaron campeones de la primera fecha del Circuito Uruguayo de Surf Profesional Premio Intendencia Municipal de Maldonado 2020.

Extienden plazos: Concursos «Bandera de La Paloma “ y “Mensaje a la Paloma”

Se extienden hasta el día 9 de octubre los plazos para la entrega de los trabajos.