
Según anunció el Semanario Búsqueda todo parece indicar que el llamado a interesados para la concreción de un Hotel 5 Estrellas en Rocha, sería en La Coronilla.
Uno de los objetivos más ambiciosos que se trazó el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, para este periodo es “recuperar” el turismo en el balneario rochense La Coronilla, cuyas playas oceánicas sufren desde hace décadas los impactos ambientales del canal fluvial Andreoni. Con un millonario plan de obras para desviar y filtrar el curso de las aguas que vienen contaminadas de la cuenca arrocera, el Poder Ejecutivo busca reactivar la zona y desarrollar nuevas inversiones turísticas, entre ellas, la construcción de un hotel casino cinco estrellas.
Señala Búsqueda.
El presidente Luis Lacalle Pou realizará este anuncio el martes cuando visite el departamento de Rocha, lo hará en la capital departamental y luego visitará las localidades de Lascano y Chuy.
