domingo, mayo 9, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Granja La Compartida: Biodigestor transforma desechos en Biogas en las Sierras de...

Granja La Compartida: Biodigestor transforma desechos en Biogas en las Sierras de Rocha

En las redes han compartido una iniciativa que llevan adelante vecinos de la comunidad de las Sierras de Rocha. Un biodigestor que transforma desechos en biogas.

Compartimos la historia.

Desde hace tiempo nos dedicamos a pensar tecnologías limpias que nos ayuden a ahorrar energía, optimizar recursos, intentar que nuestra producción, nuestro consumo y nuestros desechos se articulen en un ciclo lo más eficiente posible.

Estamos contentos de presentarles la historia del BIODIGESTOR, un sistema sencillo y económico para transformar los desechos orgánicos en biofertilizante y en gas listo para usar en la cocina.

Les dejamos una joyita hermosa donde juntamos los testimonios de personas que tienen nuestros biodigestores funcionando desde hace un buen tiempo.

Se instala en un día, queda funcionando y es la manera mas eficiente de hacerte cargo de tu basura organica. Disponible para hogares, restaurantes, hoteles y establecimientos agrícolas.

biogas #Agroecología #greentechnologies #biofertilizantes #greenenergy #regenerativo #permacultura #permaculturefarm #compost #economiacircular

RECIENTES

Rocha FC venció a Atenas 4:3

Gran victoria celeste.

Declaración del FA sobre fideicomiso

Desde el Frente Amplio consideramos prioritario continuar el camino de desarrollodel Departamento destinando recursos genuinos que impactan...