sábado, noviembre 28, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Noche de la nostalgia: Se podrán denunciar las fiestas clandestinas al Servicio...

Noche de la nostalgia: Se podrán denunciar las fiestas clandestinas al Servicio 911

Unos sesenta policías con una treintena de móviles efectuarán controles especiales en todo el departamento este 24 de agosto en el marco de la denominada “noche de la nostalgia”. 

El objetivo será desestimular las aglomeraciones, controlar el desplazamiento de vehículos y apoyar el trabajo de fiscalización que realizarán los organismos competentes, como Inau y la Intendencia Departamental. 

Ya se notificó a los locales comerciales en referencia al Protocolo Sanitario vigente, y se recomienda a la población no efectuar reuniones que provoquen aglomeraciones ya que estas son un factor de riesgo para el contagio del Covid-19. 

Se informa además que quien constate fiestas o reuniones como las referidas, puede informar dicha situación al Servicio 911, desde donde se tomarán los recaudos correspondientes, y se enviará un móvil policial de inmediato al lugar, para efectuar las actuaciones primarias y en caso de ser necesario enterar a la fiscalía respectiva.

En los operativos de contralor vehicular no sólo se corroborará la documentación del rodado y de su conductor, sino que también se efectuarán espirometrías y otros controles adicionales. 

En todo el país serán 1858 efectivos con 672 vehículos los que reforzarán el patrullaje, y colaborarán además con los organismos de contralor respectivos en lo referido a fiestas privadas y locales nocturnos. 

RECIENTES

¿Qué hace Lucas Sugo en Cabo Polonio?

El músico uruguayo se mostró en las arenas de este punto del departamento.

Rocha FC ganó y se mantiene en el profesionalismo

Los celestes ganaron 1:0 con gol de Mosquera.

Se colocó nueva cartelería informativa

La Dirección de Turismo de Rocha se encuentra colocando cartelería informativa en todo el Municipio de La Paloma.