domingo, septiembre 27, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Música Chole: Música y shows

Chole: Música y shows

Chole es uno de los referentes de la música uruguaya. Siempre relacionado con la escena del reggae, el pop, el rock e incluso lo que se da en llamar “Rock Mestizo”, fusión que ya venía gestándose desde Abuela Coca, donde el rock se trepaba entre ritmos afro sudamericanos.

Hay una experiencia donde Chole Giannotti y Santi Bolognini toman la olla por el mango y con el “Ta Salao” de la Abuela, y con la participación plena de la Abuela, terminan de “cocinar” un plato de Rock Mestizo poniendo todo “en el fuego”.  Además de participar artistas de diferentes lugares musicales, suman el coro de murga. El resultado es completamente novedoso y promete un segundo plato.

Chole luego de un primer disco solista ganador de tres premios Graffiti, edita “Sólo cosas buenas”. Segundo álbum solista del cual ya lanzó dos videos.
De este disco realizará una sesión fílmica con músicos invitados.

Acaba de lanzar el video de su pasaje por el MPU pasado. La canción estrenada en Youtube es “Don Luis”, corte de su primer disco solista. En esta ocasión acompañado por la banda MARTES 13.

Además el próximo viernes 21 de agosto Chole junto a Emiliano & El Zurdo y Nicolás Ibarburu será parte de los eventos organizados por Suena Uruguay en función de la reactivación de los espectáculos en vivo. Dicha presentación será en la Sala del Museo y las entradas están a la venta en los locales de Abitab.
Conseguí tus entradas aquí

RECIENTES

Triste: Vecino de La Paloma falleció en accidente laboral

El trágico hecho ocurrió en la tarde de hoy.

Siniestro de tránsito: Dos personas lesionadas

Dos personas resultaron con lesiones tras un siniestro de tránsito registrado en la rotonda de ingreso a La Paloma.

Camión de “El correo” despistó en la ruta 15 tras embestir rotonda

Un hombre que viajaba en la unidad sufrió un traumatismo en uno de sus brazos.

La Serena: Fueron recogidas 162 piezas de restos óseos, serán analizados en ITF

Los restos se encontraron a unos 90 metros del agua y a unos 50 metros de la vivienda que se está construyendo para el presidente Luis Lacalle Pou.