jueves, junio 1, 2023
Inicio Información Comunicado a la comunidad de Colectivo de Feriantes de La Paloma

Comunicado a la comunidad de Colectivo de Feriantes de La Paloma

14 de Agosto del 2020 Año de evolución.


A la comunidad y a quien interese.


Buen día. Nos dirigimos en voz comunitaria, desde el colectivo de feriantes y participantes de la Feria Vecinal La Paloma.


Quizá muchos no sepan que la feria vecinal de La Paloma existe desde el 2011 se encuentra en el actual locación desde el 2016. Esta feria está compuesta por una comunidad autogestionada de artesanos, chefs, artistas, y oficios varios e independientes por personas habitantes de la zona de La Paloma, vecinas y vecinos.


Todos los componentes de la Feria Vecinal La Paloma en éstos años hemos apostado a la solidaridad, el trabajo comunitario, la independencia laboral, la horizontalidad en la toma de decisiones y el manejo del espacio, sin la intervención alguna de entes políticos o campañas de candidaturas.


Como familia feriante nos hemos encargado de hacerle frente a los diversos obstáculos que la vida nos presenta, la falta de capital para invertir en elementos, herramientas y/o materiales para la adecuación de un espacio óptimo para ejercer la feria, pero aún así, con el apoyo de todos y todas hemos logrado adaptarnos al espacio en el que hoy nos encontramos. El clima, la pandemia, la crisis que la humanidad vive hoy en día, no han sido factores para detenernos, por el contrario, nos ha hecho más fuertes, unidos y persistentes, ya que bien entendemos que actuando de manera colectiva la vida se vuelve un poco más liviana.

Como colectivo de feriantes ofrecemos nuestros servicios y oficios a la comunidad, no solo palomense, sino además turística, de la manera más atenta y cordial. Productos de excelente calidad, deliciosos sabores, fantástico ingenio y una gran variedad de los mismos, hechos con dedicación, buen gusto y empeño.


A la comunidad, hacemos un llamado a que se acerquen, conozcan, disfruten y sobretodo apoyen el comercio local, barrial, palomense. Aquí podrán encontrar productos alimenticios, cosechas de huerta local, artesanías, joyería, libros y biblioteca, música, productos para el hogar, de limpieza y cuidado corporal, (entre otros…) y sobre todo, una gran familia que siempre está dispuesta a trabajar con, por y para la comunidad. Las únicas normas que se pueden establecer son el respeto mutuo y la alegría.


Si alguien tiene un emprendimiento y quiere aportar? siempre será BIENVENIDO, BIENVENIDA, hay un espacio donde cabemos todes!


ACÉRQUENSE!


Colectivo de Feriantes de La Paloma.

LO MÁS LEÍDO

Ampliación de siniestro de tránsito en ruta 15

Informa la Jefatura de Policía de Rocha.

Cambio de mando en la Jefatura de Policía de Rocha

Renunció Jorge García Montejo.

MÁS NOTICIAS