domingo, septiembre 27, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Música Lanzamiento Premios Graffiti 2020

Lanzamiento Premios Graffiti 2020

Por primera vez en su historia, la Ceremonia de Lanzamiento de los Premios Graffiti se realizará en el interior de nuestro país.

La Ceremonia que abre la decimoctava edición de los premios a la música uruguaya se realizará el 15 de setiembre en el Teatro Macció de San José.

Los Premios Graffiti representan a toda la música uruguaya y a músicos de todo el país, por lo cual realizar la primera Ceremonia fuera de la capital en 17 años, es un verdadero orgullo y un nuevo desafío, que marca una nueva etapa en la historia de los Premios Graffiti y de nuestra música.

Este año el número total de inscripciones fue de 1038, las cuales marcaron un crecimiento de más del 20% con respecto al año anterior, demostrando la creatividad y fortaleza de nuestra música.

Con la presencia de autoridades departamentales, los productores de los Premios y artistas que participarán de la ceremonia, el próximo martes 18 de agosto a las 19.30 horas en el Espacio Cultural, (ubicado en 18 de Julio 509 de la Ciudad de San José de Mayo), se realizará la conferencia de prensa donde se darán a conocer los detalles de la Ceremonia y las actividades complementarias a realizar por la presencia de los Premios Graffiti en San José.

 Más información en www.premiosgraffiti.com.uy 

RECIENTES

Triste: Vecino de La Paloma falleció en accidente laboral

El trágico hecho ocurrió en la tarde de hoy.

Siniestro de tránsito: Dos personas lesionadas

Dos personas resultaron con lesiones tras un siniestro de tránsito registrado en la rotonda de ingreso a La Paloma.

Camión de “El correo” despistó en la ruta 15 tras embestir rotonda

Un hombre que viajaba en la unidad sufrió un traumatismo en uno de sus brazos.

La Serena: Fueron recogidas 162 piezas de restos óseos, serán analizados en ITF

Los restos se encontraron a unos 90 metros del agua y a unos 50 metros de la vivienda que se está construyendo para el presidente Luis Lacalle Pou.