jueves, agosto 13, 2020
20.4 C
La Paloma
- Publicidad -
Inicio Deportes Vuelven las competencias de ciclismo en el Parque Zelmar Michelini

Vuelven las competencias de ciclismo en el Parque Zelmar Michelini

La actividad comienza mañana.

Informe de la comisión de la federación ciclista de rocha.

*Será obligatorio el uso de tapabocas para todos los actores involucrados (ciclistas, acompañantes, comisarios, etc.). Los competidores deberán utilizarlo hasta el momento de la largada y volverán a colocárselo al culminar la competencia.

*En la mesa de inscripción habrá alcohol en gel para desinfección de manos.

*Todos los Ciclistas sin excepción deberán concurrir a la Ambulancia, previo al paso por la mesa de inscripción, dónde se les tomará la temperatura (por parte del personal de salud). Sera este quien determine si el competidor está apto de acuerdo a su temperatura corporal.

*El mismo control sanitario deberán realizar los auxiliares de los ciclistas los cuales deberán aportar todos sus datos personales (nombre, dirección, cedula de identidad, teléfono) al comisario

*En la línea de meta únicamente podrán estar los comisarios deportivos.

*Hasta tanto exista comunicación contraria las únicas pruebas que se autorizaran serán en aquellos lugares que permitan el cumplimiento de los protocolos y estarán habilitadas únicamente para ciclistas domiciliados dentro del territorio departamentaldonde tenga lugar la prueba. A mediados del mes de setiembre se evaluara, con las autoridades deportivas y sanitarias, si se permite desde el mes de octubre regionalizar las competencias entre varios

- Publicidad -

RECIENTES

Lanzamiento Premios Graffiti 2020

Por primera vez en su historia, la Ceremonia de Lanzamiento de los Premios Graffiti se realizará en el interior de nuestro país.

Rocha FC igualó en su debut

Celestes y naranjas igualaron 1:1
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -