jueves, enero 28, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Desvalijaron una vivienda en Costa Azul

Desvalijaron una vivienda en Costa Azul

La Policía de La Paloma recibió la denuncia correspondiente y trabaja en el hecho, ademas recibieron unas tres denuncias por otros delitos vinculados a la propiedad en la misma zona.

El robo se produjo entre el viernes y el sábado.

«Vecinos, buenas noches. Tengo para contarles sobre un lamentable episodio. A un vecino que tiene casa en Costa Azul, le entraron a su casa, y se la arrasaron. Para ello rompieron Hasta en marco de la puerta del fondo. El hace como 20 días que no venía y ayer cuando lo hizo se encontró con ese panorama. Así que no sabe exactamente cuando lo robaron. A continuación les reenvío un mensaje en donde detalla lo robado, por si alguien ve o escucha o le ofrecen algo. Gracias.»

La lista de lo que me acuerdo. Un lavarropas James de PVC carga superior. Tv AOC 26 pulgadas. Una canalera de direct tv. Un equipo de audio Philips con dos parlantes. Un secador de pelo rosado mini. Una depiladora Gama. Una garrafa de 13 kg. Cubiertos de cocina. Una olla Essen. Herramientas varias y un taladro eléctrico. Ropa de dama, de hombre y de cama. Hasta ahí lo que me doy cuenta hasta ahora. Es posible que falten más cosas. Gracias.

RECIENTES