lunes, septiembre 28, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Autor de hurto en Costa Azul fue identificado por Policía Científica

Autor de hurto en Costa Azul fue identificado por Policía Científica

Comunicado oficial de Jefatura.

Los indicios recabados en la escena de un hurto, permitieron establecer la posible identidad del autor del ilícito, quien posteriormente fue formalizado por la Justicia.

​Tiempo atrás denunció una persona mayor de edad que desconocidos habían ingresado a su finca de veraneo en balneario Costa Azul mediante daño del vidrio de una ventana que da al fondo, hurtándole una garrafa de trece kilos, un microondas y otros efectos. 

​Del relevamiento efectuado por Policía Científica se obtuvo indicios que permitieron establecer la identidad del autor del hecho, tratándose de una persona que se encontraba en prisión, recluida luego de una investigación por hurtos en al zona costera, y condenado además por otro hecho, por lo que debió ser conducido a sede judicial desde la Unidad Penitenciaria Nro. 22.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno dispuso la condena de L.D.R.S., de 19 años, por “Un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de nueve meses de prisión efectiva, a cumplir cuando finalice los saldos de pena restantes.

RECIENTES

Votó Anibal Pereyra

Habló con la prensa.

Alejo Umpiérrez vota a las 15 hs en Lascano

Antes habló con La Paloma Diario Digital.

Triste: Vecino de La Paloma falleció en accidente laboral

El trágico hecho ocurrió en la tarde de hoy.

Siniestro de tránsito: Dos personas lesionadas

Dos personas resultaron con lesiones tras un siniestro de tránsito registrado en la rotonda de ingreso a La Paloma.