«Sabores de Rocha» invita a gastrónomos y productores del departamento a sumarse a su primer encuentro virtual. Se realizará el miércoles 15 de julio a las 17:00 a través de Meet, previa inscripción.

a charla estará a cargo de miembros de «Sabores de Rocha» y de la Consultora de Diseño y Turismo «Otra Piel», quienes te contarán de qué se trata la alianza entre productores y gastrónomos locales, en qué acciones se está trabajando actualmente, su experiencia con la marca y cuáles son los próximos pasos.

Además se contará cómo puedes sumarte a «Sabores de Rocha» para poder utilizar la marca gastronómica del departamento, acceder a sus beneficios y seguir trabajando entre todos, fortaleciendo la cadena de valor gastronómica.

Al finalizar la presentación, se abrirá un espacio de intercambio.

Inscripciones

Súmate a la charla virtual completando este formulario.

El «Proyecto de Gastronomía Km 0»  es impulsado por el Programa «Uruguay Más Cerca» de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto – Presidencia de la República Oriental del Uruguay), y llevado adelante por la Corporación Rochense de Turismo junto a las Direcciones de Turismo y Desarrollo de la Intendencia de Rocha, UDELAR/CURE Rocha, con el apoyo del MIEM; DGDR/MGAP y MINTUR. 

Fuente: turismorocha.gub.uy

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo