Anuncios
lunes, junio 1, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Música Martín Rivero estrena "los días mueren sin tu amor"

Martín Rivero estrena «los días mueren sin tu amor»

MARTIN RIVERO

Los días mueren sin tu amor es una canción que compuse hace muchos años. Quien conozca Astroboy, la primera banda que tuve, quizá le resulte familiar porque alguna vez la tocamos en vivo pero nunca llegamos a grabarla ni a editarla. Y en ese entonces la canción era muy diferente, tenía otro ritmo y otros arreglos. Hasta ahora no había encontrado el momento para darla a conocer hasta que con Guillermo Berta (productor de la canción) le dimos una chance y encontramos la llevada más motown de la batería, ese fue un momento revelador para el resto de la canción. Ya no me acuerdo bien de qué habla la letra pero sé que en esa época estaba leyendo a Boris Vian y hay algún guiño a eso. Los días mueren sin tu amor, es mi homenaje a las bandas como las Supremes, Martha Reeves & The Vandellas, y demás, con esa sonoridad cruda y vientos upbeat tan característicos del Motown”. (Martín Rivero)

Martín Rivero fue miembro creador de Astroboy, es integrante del colectivo Campo (de Juan Campodónico de BajoFondo) y tiene dos discos solistas. Su primera canción nueva en dos años es «Los Días Mueren Sin Tu Amor», tal vez la canción más soul de su carrera y su primer tema en 2020.

¡ESCUCHALÓ!

PUBLICIDAD OCTUBRE

Anuncios

RECIENTES

Una versión de “En tu imagen” que emociona

Un homenaje a la música rochense.

Profunda tristeza: Falleció Natalia Valdivieso

Lo informaron a La Paloma Diario Digital allegados a la familia, falleció Natalia Valdivieso (hija del ciclista Julio Valdivieso).
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -