sábado, agosto 8, 2020
20.4 C
La Paloma
- Publicidad -
Inicio Deportes Nuevo beneficio para socias de la USU: Salty Girls UY - viajes...

Nuevo beneficio para socias de la USU: Salty Girls UY – viajes y clases

unnamed

¡Atención chicas!: Nueva asociación de la Unión de Surf del Uruguay con Salty Girls UY. Camila Meana y Agustina Brum, dos surfistas apasionadas del mar y las olas que buscan a través de sus viajes y actividades que más mujeres puedan practicar y acercarse a este maravilloso deporte. Las socias de la Unión de Surf del Uruguay tendrán a partir de ahora beneficios en sus viajes y clases.

Salty Girls UY:

Uno de los objetivos de Salty Girls es fomentar el surf femenino desde muchos aspectos. Pensamos que es esencial apoyar el surfing a nivel competitivo, ya que es una de las formas de crecer como surfista y además fortalecer el deporte a nivel nacional y mundial.

De esta manera invitamos a todas que se anoten en los campeonatos de la Unión de Surf del Uruguay. No necesitan ser profesionales para anotarse en los campeonatos ya que existen niveles para todas (principiante, intermedio y avanzado) así que les aconsejamos que se animen, es una manera superarse como deportista.

Todas las chicas que sean socias o participen de las competencias tendrán un %10 de descuento en todos nuestros surf trips.

Clases Salty Girls 2020
Esta semana comenzamos con las clases de surf. Lo principal para nosotras en nuestras clases es que se diviertan, que se entusiasmen con el deporte y puedan en un futuro surfar solas y sentir la libertad que te da el poder agarrar una tabla, elegir la ola, playa o balneario que más te guste para irte a surfear un finde o en tus vacaciones.

El primer punto que pensamos fueron los cuidados necesarios al organizar las clases para así respetar las medidas sanitarias. Lo fundamental es que son clases personalizadas, en diferentes horarios para no generar aglomeraciones de personas en el agua ni en estacionamientos, surfando de manera consiente.

 

Para que todas puedan acceder a las clases, cómo van a ser en principio en punta del este, armamos 2 modalidades diferentes.
1) Los fines de semana: La idea de esta modalidad es que todas las que quieran venir desde Montevideo a surfar puedan, sin comprometerse de venir todos los fin de semana. La clase es de una hora y media; nosotras les damos el traje y la tabla. Estas clases serían Sábados y Domingos a las 11 hr y a las 14 hr, tenemos un grupo en WhatsApp donde organizamos los horarios y cupos para las mismas debido a que los lugares son limitados.
2) Entre semana: 2 veces por semana 1hr de clase, estás clases las pensamos para aquellas que vivan en punta del este y quieran progresar generando una constancia que les permita avanzar en el deporte. El horario y día a coordinar.

Todas las chicas que sean socias tendrán un %10 de descuento en nuestras clases.

Fuente: USU 

PUBLICIDAD OCTUBRE

 

- Publicidad -

RECIENTES

Fernando Amado «Lo mas importante es que Anibal logre la reelección»

Fernando Amado, el líder de UNIR visitó La Paloma para reunirse con Pablo Silvera, candidato a Alcalde por el Frente Amplio, lo hizo acompañado por el candidato a intendente por el mismo partido, Anibal Pereyra. Amado se refirió a los municipios, su llegada al Frente Amplio y brindó su opinión sobre la salida de Ernesto Talvi de la política.

Así serán los horarios de Cosquín Rock en vivo online

Se verá desde todo el mundo.

Bloque Inter Ligas se reunió con el Ministro de Turismo

Ayer el bloque denominado Inter ligas ( espacio de trabajo articulado y conjunto de las ligas de turismo, desde la Paloma a Punta del Diablo ) se reunió con el Ministro de Turismo Germán Cardoso.

Fernando Amado visita La Paloma

Estará en el Comité de Calle Aries entre las 13 y 15 hs.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -