Anuncios
domingo, julio 12, 2020
20.4 C
La Paloma
- Publicidad -
Inicio Deportes Nuevo beneficio para miembros de la USU: Ginástica natural

Nuevo beneficio para miembros de la USU: Ginástica natural

Nueva asociación de la Unión de Surf del Uruguay con el Licenciado en Educación Física, Maximiliano Zegers, primer certificado internacional de Ginástica Natural. Los miembros de la USU tendrán beneficios en sus clases.

unnamed

GINÁSTICA NATURAL
Es un método de entrenamiento que utiliza el propio peso del cuerpo, a través de movimiento combinados y continuos entrena capacidades como: flexibilidad, estabalidad del core, movilidad, equilibrio, coordinación, fuerza y potencia. Utiliza técnicas de respiración que proporcionan gran progreso en el control mental y motor.

Ha sido desarrollado e investigado durante más de 30 años, y se practica en varios países principalmente de Europa, América del Norte y Oceanía. Fue probado, utilizado y recomendado por grandes surfistas de élite: Kelly Slater, John John Florence, Sunny García, Jordy Smith, entre otros.

Entre los principales beneficios que destacan: fluidez de movimiento, agilidad, mejora de la consciencia corporal, mejora de la concentración y mejora del control respiratorio a la hora de ejecutar movimientos. pero principalmente han destacado lo divertido y desafiante que resulta en la práctica así cómo la posibilidad de hacerlo sin ningún elemento, tanto al aire libre, como en casa, individualmente o en grupo lo que lo hace fácil de practicar y motivante.

LIC. MAXIMILIANO ZEGERS
Soy Licenciado en Educación Física de ISEF (UDELAR), me recibí con una tesina sobre Surf y Escuela: surf como contenido escolar. Surfista amateur, amante del mar y del contacto con él. Busco mantenerme actualizado y ofrecer continuamente nuevas propuestas, así como brindar un servicio de calidad.

Soy el primer certificado internacional de Ginástica Natural que brinda sesiones, además estoy certificado en DNS, Kettlebell, Spinning, y demás cursos nacionales e internacionales. Desde hace más de 7 años desarrollo mi profesión en Clubes Deportivos, Colegios, Liceos, UTU, actualmente soy Docente Universitario en ISEF CURE en Maldonado, también he tenido experiencia con deportistas profesionales, amante del mar y la playa pero también del fútbol y para juntarlos trabaje en Fútbol Playa.

Por otra parte desde hace 5 años cuento con un proyecto personal de Grupos de Entrenamiento, Entrenamiento Personalizado y Servicios Corporativos.

Los beneficios para miembros de la Unión de Surf del uruguay son los siguientes:
– Clases grupales: 10% de descuento sobre el costo por mes y por clase.
– Clases personalizadas: 20% de descuento sobre el costo por mes y por clase.
– Grupos reducidos (hasta 4 personas): 20% de descuento sobre el costo por mes y por clase.

Por consultas comunicarse con redes de la USU o con Maximiliano Zegers al (+598) 98 308 802.

Fuente USU

PUBLICIDAD OCTUBRE

Anuncios

- Publicidad -

RECIENTES

La historia de Julio Manuel Pereyra contada por TN

El profesor palomense y su destacado trabajo en pequeñas comunidades del interior argentino.

Falleció Perla Tello

Triste noticia.

Sabores de Rocha presenta su primera charla virtual para saber cómo sumarte y hacer uso de la marca gastronómica

"Sabores de Rocha" invita a gastrónomos y productores del departamento a sumarse a su primer encuentro virtual. Se realizará el miércoles 15 de julio a las 17:00 a través de Meet, previa inscripción.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -