Anuncios
domingo, mayo 31, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Atentaron contra la casa de una vecina en cercanías de el Faro...

Atentaron contra la casa de una vecina en cercanías de el Faro de La Paloma

El hecho que es investigado por la policía ocurrió esta noche en el domicilio de la vecina Mariela Méndez Cosse en La Paloma Vieja a metros del Faro.

Mariela tiene a su cargo la página de facebook «La Paloma de antes» donde rescata fotografías históricas del balneario y realiza campañas en beneficio de la comunidad.

Según relató la mujer recibió algunas amenazas por fotografías que publicó en las redes sociales en el día de hoy y que en las primeras horas de la noche mientras estaba en su living escuchó pasar una moto, posteriormente al menos tres detonaciones, uno de los proyectiles impactó en el vidrio de una de las ventanas.

Fuentes policiales señalaron a La Paloma Diario Digital que no fue utilizada munición letal en el hecho, la mujer radicó la denuncia, efectivos de la seccional 11 y de la policía científica trabajaron en el lugar recabando diversos elementos para la investigación y esclarecimiento del hecho delictivo.

Anuncios

RECIENTES

Una versión de “En tu imagen” que emociona

Un homenaje a la música rochense.

Profunda tristeza: Falleció Natalia Valdivieso

Lo informaron a La Paloma Diario Digital allegados a la familia, falleció Natalia Valdivieso (hija del ciclista Julio Valdivieso).
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -