La Corporación Rochense de Turismo – CRT – elevó un comunicado a sus operadores turísticos asociados en el que expresa que «urge tomar conciencia colectiva y actuar en consecuencia.»

Frente a la situación de emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional la CRT solicita «muy especialmente a los empresarios del sector, el evitar recibir visitantes, turistas y/o público en general en sus instalaciones, dada la marcada recomendación y solicitud de las autoridades competentes y de todos los comunicados oficiales. Si por alguna particularidad debieran hacerlo, exhortamos a que lo hagan respetando las medidas exigidas para evitar contagios.»

Estimado socio:

Desde la Corporación Rochense de Turismo, queremos informarles que nos encontramos trabajando de forma profesional y con la mayor sensibilidad posible, siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional y Departamental para colaborar con la prevención de la propagación del COVID-19.

En este sentido les hemos informado a través de un comunicado desde la Organización de Gestión de Destino Rocha, nuestro accionar.

Nos encontramos en una situación en la que urge tomar conciencia colectiva y actuar en consecuencia. Debemos estar unidos, ser responsables, empáticos y manejarnos en bloque para que las medidas tengan el resultado necesario y esperado en el menor plazo posible. De ello dependerán las consecuencias de la misma en nuestras realidades personales, laborales y las del país en su conjunto.

Por ello solicitamos muy especialmente a los empresarios del sector, el evitar recibir visitantes, turistas y/o público en general en sus instalaciones, dada la marcada recomendación y solicitud de las autoridades competentes y de todos los comunicados oficiales. Si por alguna particularidad debieran hacerlo, exhortamos a que lo hagan respetando las medidas exigidas para evitar contagios.

La directiva CRT y los recursos humanos con que contamos, estamos realizando las reuniones de forma virtual y atendiendo todos los temas que nos competen para cumplir con nuestras responsabilidades y compromisos como institución.

Esperamos juntos poder ser parte de la solución y mejora de la situación, para lo cual los invitamos a aprovechar esta oportunidad de estar en casa y con más tiempo, para re organizarnos, identificar mejoras, desarrollar nuestra creatividad, pensar en la oportunidad de crear redes, abrirnos a la asociatividad y re pensarnos .

Quedamos atentos a sus necesidades y recomendaciones, las cuales nos pueden hacer llegar a través de info@crt.com.uy.

A todos y cada uno, ¡muchas gracias!

Presidente de la Corporación Rochense de Turismo

Delvair Amarilla

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo