Anuncios
martes, marzo 31, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Información La intendenta vuelve a manifestar porque el gobierno departamental no puede cortar...

La intendenta vuelve a manifestar porque el gobierno departamental no puede cortar las rutas

En las últimas horas han trascendido a través de medios de comunicación, y también redes sociales, diversas propuestas de cierre departamental de fronteras ante la emergencia sanitaria existente.

La Intendenta Flavia Coelho fue consultada ante esta demanda, hecha a la Intendencia Departamental.

«Nos parece muy bueno que diferentes referentes políticos y sociales estén pensando cosas que puedan mitigar los impactos de esta pandemia. El Gobierno Departamental de Rocha sigue todas las indicaciones, y está de acuerdo con todas las medidas que el gobierno nacional ha impartido públicamente y las venimos aplicando en nuestros servicios. Ahora, hay que canalizar correctamente esas propuestas. La jurisdicción sobre las rutas, los peajes, las definiciones sobre las fronteras son decisiones que le competen al gobierno nacional, legítimamente electo por la ciudadanía para valorar la pertenencia de esas decisiones. Tenemos que ser muy respetuosos de eso. Inclusive esas decisiones se llevan adelante a través de los Ministerios, de funcionarios que responden a los organismos del gobierno nacional, que no pueden obedecer órdenes de las intendencias»

Anuncios

RECIENTES

Mensaje del Ministro de Turismo Germán Cardoso

Germán Cardoso el flamante Ministro de Turismo de nuestro país emitió un mensaje a la ciudadanía con motivo de la situación que atravesamos por...

Se suspende cobro de cuota del Polideportivo

Lo determinó el gobierno departamental.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -