Anuncios
martes, marzo 31, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Música Un estreno de Santi Mostaffá para combatir la cuarentena

Un estreno de Santi Mostaffá para combatir la cuarentena

santi mostaffa - foto @pablovignali
Foto: @pablovignali

El rapero Santi Mostaffá uno de los tantos músicos asiduos a nuestro balneario estrena una nueva canción esta semana, te dejamos el video.

«Can’t stop, Won’t stop» es un inspirador himno sobre ser positivo y mantener el foco en las aspiraciones y metas, con guiños de homenaje al hip hop uruguayo de sus amores.

​Luego de convertirse en uno de los artistas de hip hop latino más sincronizados de todos los tiempos, el vanguardista emcee Santi Mostaffá recientemente estuvo durante dos meses en Oakland (California, USA) grabando su próximo álbum con varios productores norteamericanos.

Los frutos de ese trabajo están claramente saliendo a la luz, como muestra «Can’t Stop, Won’t stop», cuenta con la producción del aclamado MAX PERRY, productor de artistas como SNOOP DOOG, B-REAL de CYPRESS HILL y WIZ KHALIFA.

Santi Mostaffá no para de crecer, luego de la repercusión de sus primeras grabaciones, que fueron sincronizadas en películas y series de TV como X-Men y The Walking Dead, su más reciente álbum «Escapismo», ha tenido una notable recepción de público y crítica y lo ha catapultado a integrar la grilla de importantes conciertos y festivales de nuestro país, como el Montevideo Hip Hop.

PUBLICIDAD OCTUBRE

Anuncios

RECIENTES

Mensaje del Ministro de Turismo Germán Cardoso

Germán Cardoso el flamante Ministro de Turismo de nuestro país emitió un mensaje a la ciudadanía con motivo de la situación que atravesamos por...

Se suspende cobro de cuota del Polideportivo

Lo determinó el gobierno departamental.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -