jueves, diciembre 8, 2022
Inicio Música #Quedateencasa: Daniel Drexler y Christian Cary invitan a conciertos por streaming

#Quedateencasa: Daniel Drexler y Christian Cary invitan a conciertos por streaming

cary - lucia labrada

Varios músicos uruguayos proponen conciertos en las redes sociales, como forma de generar entretenimiento para todos los que estamos en cuarentena por el coronavirus. A nuestra redacción llegaron dos invitaciones especiales.

En ese sentido Daniel Drexler envió la siguiente comunicación:

Queridas, queridos: la pandemia del coronavirus la combatimos todos juntos quedándonos en casa. Sigamos tendiendo puentes de empatía, sigamos abrazándonos, pero por el momento en forma virtual. Si logramos frenar el contagio masivo y simultáneo le estaremos dando un respiro fundamental a los servicios sanitarios. Somos una especie gregaria y en nuestra capacidad de sincronizar acciones radica -desde los orígenes del Homo Sapiens- la increíble habilidad que hemos tenido para adaptarnos al medio y superar los desafíos. Este desafío que ahora tenemos por delante también lo vamos a superar coordinando nuestras acciones y funcionando en red.

Hoy más que nunca precisamos vernos, encontrarnos, apoyarnos unos en los otros. Pero esta vez precisamos que el encuentro sea virtual, abrazarnos a la distancia, cada uno desde su casa. Por lo anterior, con mi equipo de trabajo decidimos cancelar todos los conciertos por lo menos hasta junio como forma de aportar nuestro minúsculo granito de arena en el esfuerzo por contener el contagio masivo del virus. Como forma de compensar esta ausencia y a partir de una necesidad personal de tocar, de emocionarme, de sentirlos y sentirlas cerca, he decidido iniciar este próximo jueves una serie de conciertos virtuales que daré desde mi estudio en casa, en Montevideo, y transmitiré por todas las redes.

El del próximo jueves 19 será un concierto compartido entre nosotros, por lo que les pido que pongan en los comentarios qué canciones quieren que toque. La idea es «salvar las distancias» e intentar sentirnos lo más parecido posible a un encuentro real pero en múltiples espacios físicos: mi estudio y cada uno de los lugares desde donde estén viendo el live ustedes.

También Christian Cary, la voz de La Triple Nelson, realizara un live antivirus:

HOY 18hs. Segundo
«Live Antivirus»
Canciones, charla y más canciones 🎶
Intentaré sumar a Facebook al Live de Instagram

Súmate con los hashtag #quedateencasa
#liveantivirus

PUBLICIDAD OCTUBRE

LO MÁS LEÍDO

MÁS NOTICIAS