jueves, diciembre 8, 2022
Inicio Música Karol G puso a bailar al Antel Arena con "Tusa" y todos...

Karol G puso a bailar al Antel Arena con «Tusa» y todos sus hits

image004

“Me regalaron el mejor primer “Arena” de mi vida, los amo”, así agradeció la super estrella colombiana Karol G al público uruguayo por su primer concierto de toda su carrera en un “Arena”. El show fue una sucesión de éxitos y grandes emociones. Karol G desplegó toda su energía en el escenario y con su especial magnetismo hizo que la multitud presente la acompañara de principio a fin coreando y bailando todos sus hits, entre los que estuvieron: “Pinneapple”, “Mi Mala”, “Punto G”, “A Ella”, “Mi cama” y “Creéme”.

Un capítulo aparte merece el momento del super éxito “Tusa” que se dividió en 3 partes, primero un “ensayo general” en el que Karol G realizó una versión “acústica”, luego el tema propiamente dicho y finalmente un bis, explicando que canta “Tusa” las veces que quiere “para hacerlos felices a ustedes”. Cada una de las “Tusas” fue coreada a viva voz por el público demostrando por qué “ es un super hit global.

 

Notoriamente emocionada, Karol G se despidió de su público en Uruguay y continúa su gira por Argentina y luego por Estados Unidos.

Demostrando el poder y el alcance de su música, Karol G recibe una catarata de premios y nominaciones. Recientemente recibió las nominaciones a los premios Lo Nuestro en las categorías de Álbum del Año, Gira del Año, Colaboración del Año- Pop/Rock, Colaboración del Año – Urbana, Canción del Año – Urbana/Pop y  Artista Femenina del Año. Apenas unos días más tarde, recibió las siguientes nominaciones a los de Los Premios Billboard De La Música Latina en las categorías “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenina, “Top Latin Albums” Artista del Año, Femenina y Canción del Año, Airplay “China”.

Sin dudas, Karol G es un ejemplo del empoderamiento de las mujeres en la industria de la música. Su talento, belleza y su voz construyen hits globales e instalan definitivamente su lugar de privilegio en la música pop latina.

image010

Karol G con el galardón obtenido por la reproducción de los siguientes Singles:

Créeme – DIAMANTE

OCEAN –  ORO

Culpables – DOBLE PLATINO

Tusa – TRIPLE PLATINO

Mi Cama – QUINTUPLE PLATINO

Punto G – PLATINO

Dices Que Te Vas – ORO

Ahora Me Llama – PLATINO

A Ella – PLATINO

Pineapple – PLATINO

 

Fotos: Esteban David

PUBLICIDAD OCTUBRE

LO MÁS LEÍDO

MÁS NOTICIAS