jueves, diciembre 8, 2022
Inicio Música Francesca, Arquero y Vicio nos traen ¿Qué si quiero o qué si...

Francesca, Arquero y Vicio nos traen ¿Qué si quiero o qué si tengo?

unnamed

¿Qué si quiero o qué si tengo? es una muestra más de que ARQUERO no se queda quieto y su búsqueda por nuevos sonidos no se detiene.

En esta oportunidad se interna en el reggaetón, una música que hasta ahora no había visitado, pero que le calza perfecto a esta canción oscura e irreverente, con un estribillo demoledor y en que comparte crédito con dos figuras ascendentes de la escena uruguaya.

FRANCESCA es una joven cantante que en 2019 comenzó a mostrar un potencial singular y VICIO es integrante de AFC y con ellos acumula años de experiencia en estudios de grabación y escenarios.

ARQUERO por su parte es uno de los artistas más respetados y de mayor crecimiento de nuestra escena urbana. Explotó con su disco Aguafiestas, que está al borde los 2 millones de streams en spotify y que lo llevó a ganar varios premios y contar con destacadas presentaciones en vivo, tanto en Uruguay como en Argentina.

Más sobre ARQUERO

Tras dos EP y algunos trabajos audiovisuales previos que le valieron el reconocimiento de la escena local uruguaya,  Arquero decidió mostrarse en su primer álbum de larga duración como artista completo, dejando sus letras plasmadas sobre un amplio abanico de ritmos, desde el rap más clásico a instrumentales con tintes funkeros o jugando incluso con el house y otros ritmos electrónicos.

“Aguafiestas” fue lanzado en 2018 en tiendas digitales y al poco tiempo de su estreno logró más de un millón de streams en Spotify y YouTube.

Desde su salida, continúa presentando su disco por diferentes salas del país y participando de festivales captando el interés del público y medios de comunicación.

Arquero recibió el premio a “Mejor álbum 2018” en los premios al Hip-Hop que se celebran cada año en Montevideo, como también la distinción de
«Mejor Artista Nuevo» en la última ceremonia de los Premios Graffiti 2019.

PUBLICIDAD OCTUBRE

LO MÁS LEÍDO

MÁS NOTICIAS