domingo, octubre 25, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Vecinos de Barrio Obrero reclaman por alumbrado público: Hace tres días la...

Vecinos de Barrio Obrero reclaman por alumbrado público: Hace tres días la zona está a oscuras

ILUMINACION LED

Son varios los mensajes recibidos en la redacción de La Paloma Diario Digital por la situación descrita en el titular, desde hace tres días los vecinos del Barrio Obrero, se encuentran sin servicio de alumbrado público.

Concretamente dos comerciantes elevaron su preocupación por la falta del servicio, Fabián Lema de Supermercado Ruta 9, señaló que hace dos noches, ingresaron a su comercio y sustrajeron bebidas tras romper un vidrio, aprovechando la falta de alumbrado público.

Fabián Rivero, propietario de Pizzería «El Chiche» también nos envió un mensaje con la misma preocupación ya que todos los comercios de la zona sufren las consecuencias, Rivero expresó que la gente transita por las veredas con linternas para evitar accidentes.

Desde el Municipio se nos informó que la situación se solucionaría en el día de hoy con personal municipal proveniente de la capital departamental, el camión especializado para las reparaciones se encuentra en La Paloma y esta tarde recorría Arachania, Antoniopolis y Costa Azul.

Los vecinos solicitan que el inconveniente se solucione a la brevedad.

PUBLICIDAD OCTUBRE

RECIENTES