viernes, octubre 30, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Joven denunció intento de abuso en Rocha

Joven denunció intento de abuso en Rocha

La víctima expresó que venía caminando por la Av. Rivera y descendió en uno de los puentes, cuando fue sorprendida por un desconocido, quien habría intentado abusar sexualmente de la misma.

 

Ayer, en horas de la noche, ante denuncia de que en Avenida Rivera había una femenina caída, se concurrió al lugar, donde fue ubicada una joven de 18 años, la que presentaba varios cortes en los miembros inferiores, superiores y en la espalda.

 

La joven expresó que venía caminando por la Av. Rivera y descendió en uno de los puentes, cuando fue sorprendida por un desconocido, de quien no pudo apreciar detalles, quien de acuerdo a su relato comenzó a realizarle cortes en su cuerpo, y habría intentado abusar sexualmente de la misma, pero en determinado momento se retiró corriendo del lugar.

 

Fue entera la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. Se continúan las actuaciones relativas a este caso. Se ampliará.

RECIENTES

¿Cuáles medidas implementará el gobierno para apoyar al turismo?

Gobierno definió conjunto de medidas para operadores turísticos y consumidores durante la temporada estival.

Vecinos de Barrio Parque denuncian envenenamiento de perros

Vecinos expresaron preocupación.

Gobierno anunciará hoy medidas de ayuda para el sector turístico ante difícil situación

Según información divulgada por Montevideo Portal el ministro de Turismo dijo que se reunirá este jueves a las 16:30 horas con Delgado y Arbeleche para definir las medidas.

La limitación de aforo en las playas en Uruguay y los ejemplos de otros países

Una de las posibilidades manejadas en este encuentro con los intendentes es la limitación del aforo en las playas más concurridas, informó Puntos de Vista (Radio Uruguay). El intendente electo de Rocha, Alejo Umpiérrez, dijo al programa que esta propuesta se debe a que hubo un aflojamiento por parte de la población en las medidas sanitarias.