Anuncios
sábado, julio 11, 2020
20.4 C
La Paloma
- Publicidad -
Inicio Policiales Joven denunció intento de abuso en Rocha

Joven denunció intento de abuso en Rocha

La víctima expresó que venía caminando por la Av. Rivera y descendió en uno de los puentes, cuando fue sorprendida por un desconocido, quien habría intentado abusar sexualmente de la misma.

 

Ayer, en horas de la noche, ante denuncia de que en Avenida Rivera había una femenina caída, se concurrió al lugar, donde fue ubicada una joven de 18 años, la que presentaba varios cortes en los miembros inferiores, superiores y en la espalda.

 

La joven expresó que venía caminando por la Av. Rivera y descendió en uno de los puentes, cuando fue sorprendida por un desconocido, de quien no pudo apreciar detalles, quien de acuerdo a su relato comenzó a realizarle cortes en su cuerpo, y habría intentado abusar sexualmente de la misma, pero en determinado momento se retiró corriendo del lugar.

 

Fue entera la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. Se continúan las actuaciones relativas a este caso. Se ampliará.

Anuncios

- Publicidad -

RECIENTES

La historia de Julio Manuel Pereyra contada por TN

El profesor palomense y su destacado trabajo en pequeñas comunidades del interior argentino.

Falleció Perla Tello

Triste noticia.

Sabores de Rocha presenta su primera charla virtual para saber cómo sumarte y hacer uso de la marca gastronómica

"Sabores de Rocha" invita a gastrónomos y productores del departamento a sumarse a su primer encuentro virtual. Se realizará el miércoles 15 de julio a las 17:00 a través de Meet, previa inscripción.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -