domingo, agosto 9, 2020
20.4 C
La Paloma
- Publicidad -
Inicio Policiales Formalizado por desacato en La Pedrera

Formalizado por desacato en La Pedrera

 

Se trata de un hombre que hace unos días quiso entorpecer el procedimiento en q ue se detuvo a una persona requerida por la Justicia de Canelones.

 

Días atrás, se informaba respecto a una persona detenida, la que se encontraba requerida por la Justicia de Canelones, donde posteriormente fue condenada con prisión por varios delitos.

 

En aquella oportunidad, al momento de detener al requerido, otra persona quiso entorpecer el procedimiento policial,  por lo que también fue detenida,  recuperando su libertad horas después.

 

Las actuaciones respecto a esta última continuaron en el ámbito judicial, disponiendo la Justicia Letrada de 6to. Turno, la formalización de la investigación para I.C.C., de 35 años, por “un delito de desacato agravado”, suspendiéndose condicionalmente el proceso, sujeto al cumplimiento de medidas cautelares.

- Publicidad -

RECIENTES

Fernando Amado «Lo mas importante es que Anibal logre la reelección»

Fernando Amado, el líder de UNIR visitó La Paloma para reunirse con Pablo Silvera, candidato a Alcalde por el Frente Amplio, lo hizo acompañado por el candidato a intendente por el mismo partido, Anibal Pereyra. Amado se refirió a los municipios, su llegada al Frente Amplio y brindó su opinión sobre la salida de Ernesto Talvi de la política.

Así serán los horarios de Cosquín Rock en vivo online

Se verá desde todo el mundo.

Bloque Inter Ligas se reunió con el Ministro de Turismo

Ayer el bloque denominado Inter ligas ( espacio de trabajo articulado y conjunto de las ligas de turismo, desde la Paloma a Punta del Diablo ) se reunió con el Ministro de Turismo Germán Cardoso.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -