domingo, agosto 9, 2020
20.4 C
La Paloma
- Publicidad -
Inicio Información Prometió y cumplió: El presidente electo en chancletas en La Paloma

Prometió y cumplió: El presidente electo en chancletas en La Paloma

En la imagen, el presidente electo, si no lo conociéramos, diríamos que es un ciudadano común, haciendo sus compras y pensando en volver a la playa. Pero no, es quien conducirá los destinos de Uruguay por los próximos 5 años.

Luis Lacalle Pou reiteró en cada entrevista e intervención en Rocha durante su campaña electoral que enero lo encontraría en el mismo lugar de todos los años, La Paloma, en chancletas y comprando en los lugares de siempre, «pase lo que pase» señaló en esa época, ese discurso en Rocha quedó grabado y si bien tuvo sus vacaciones familiares en el exterior, como le dijo a Aldo Silva (otro asiduo a La Paloma) en medio de una entrevista en el noticiero Telemundo, se iban a encontrar en el supermercado o en la pollería y parece que así va a ser.

La noticia del momento a nivel político, es el presidente electo en La Paloma, descontracturado. Así es nuestro paísito, como decimos «acá nos conocemos todos» y efectivamente es tan chiquito el Uruguay, que capaz que vas a la frutería y te topas con el presidente.

Se podrá pensar distinto, debatir, discutir, pero al igual que ha sucedido con otros presidentes, tenemos esa posibilidad de verlos cara a cara, no se esconden, están ahí, escuchando a su pueblo. Y en esto hablo sin banderas política.

- Publicidad -

RECIENTES

Fernando Amado «Lo mas importante es que Anibal logre la reelección»

Fernando Amado, el líder de UNIR visitó La Paloma para reunirse con Pablo Silvera, candidato a Alcalde por el Frente Amplio, lo hizo acompañado por el candidato a intendente por el mismo partido, Anibal Pereyra. Amado se refirió a los municipios, su llegada al Frente Amplio y brindó su opinión sobre la salida de Ernesto Talvi de la política.

Así serán los horarios de Cosquín Rock en vivo online

Se verá desde todo el mundo.

Bloque Inter Ligas se reunió con el Ministro de Turismo

Ayer el bloque denominado Inter ligas ( espacio de trabajo articulado y conjunto de las ligas de turismo, desde la Paloma a Punta del Diablo ) se reunió con el Ministro de Turismo Germán Cardoso.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -