Anuncios

Prometió y cumplió: El presidente electo en chancletas en La Paloma

En la imagen, el presidente electo, si no lo conociéramos, diríamos que es un ciudadano común, haciendo sus compras y pensando en volver a la playa. Pero no, es quien conducirá los destinos de Uruguay por los próximos 5 años.

Luis Lacalle Pou reiteró en cada entrevista e intervención en Rocha durante su campaña electoral que enero lo encontraría en el mismo lugar de todos los años, La Paloma, en chancletas y comprando en los lugares de siempre, «pase lo que pase» señaló en esa época, ese discurso en Rocha quedó grabado y si bien tuvo sus vacaciones familiares en el exterior, como le dijo a Aldo Silva (otro asiduo a La Paloma) en medio de una entrevista en el noticiero Telemundo, se iban a encontrar en el supermercado o en la pollería y parece que así va a ser.

La noticia del momento a nivel político, es el presidente electo en La Paloma, descontracturado. Así es nuestro paísito, como decimos «acá nos conocemos todos» y efectivamente es tan chiquito el Uruguay, que capaz que vas a la frutería y te topas con el presidente.

Se podrá pensar distinto, debatir, discutir, pero al igual que ha sucedido con otros presidentes, tenemos esa posibilidad de verlos cara a cara, no se esconden, están ahí, escuchando a su pueblo. Y en esto hablo sin banderas política.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Arriba