viernes, octubre 30, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Un hombre formalizado por violencia doméstica en La Paloma

Un hombre formalizado por violencia doméstica en La Paloma

 

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 54 años,  por la presunta comisión de reiterados delitos de violencia doméstica agravada.

 

En el mes de setiembre de 2018, denunció una señora mayor de edad ante la Oficina de Violencia Doméstica de Secc. 11ra., situaciones de violencia doméstica sufridas por actos de su pareja, un hombre de 52 años, comenzado un proceso de separación del mismo, suscitándose conflicto además por los bienes existentes. En aquel momento, la Justicia dispuso medidas cautelares.

 

Las  actuaciones continuaron en el ámbito judicial, disponiendo la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, la formalización de la investigación para R.A.Q.P., de 54 años,  por la presunta comisión de “reiterados delitos de violencia doméstica agravada”, bajo el cumplimiento de medidas cautelares.

RECIENTES

¿Cuáles medidas implementará el gobierno para apoyar al turismo?

Gobierno definió conjunto de medidas para operadores turísticos y consumidores durante la temporada estival.

Vecinos de Barrio Parque denuncian envenenamiento de perros

Vecinos expresaron preocupación.

Gobierno anunciará hoy medidas de ayuda para el sector turístico ante difícil situación

Según información divulgada por Montevideo Portal el ministro de Turismo dijo que se reunirá este jueves a las 16:30 horas con Delgado y Arbeleche para definir las medidas.

La limitación de aforo en las playas en Uruguay y los ejemplos de otros países

Una de las posibilidades manejadas en este encuentro con los intendentes es la limitación del aforo en las playas más concurridas, informó Puntos de Vista (Radio Uruguay). El intendente electo de Rocha, Alejo Umpiérrez, dijo al programa que esta propuesta se debe a que hubo un aflojamiento por parte de la población en las medidas sanitarias.