lunes, octubre 19, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Política Declaración departamental del MPP

Declaración departamental del MPP

img_7532


Comunicado de prensa.

Rocha, 14/12/2019.

La Dirección Departamental Rocha del Espacio 609 – Frente Amplio se reunió hoy con el objetivo de evaluar el proceso de las elecciones pasadas y las perspectivas hacia las elecciones departamentales de mayo.

También se centró en aspectos de cara al Plenario Departamental del Frente Amplio a realizarse el próximo domingo 22 de diciembre. En el mismo se abordarán las definiciones programáticas y a su vez definirá el, la o l@s candidatos a la Intendencia Departamental de Rocha que el Frente Amplio propondrá a la ciudadanía.

Siendo el espíritu de esta Dirección llegar a una síntesis que logre proponer como FA una oferta electoral amplia, diversa, generosa que sea expresión del más amplio espectro social y ciudadano.

El camino transitado desde la gestión departamental en los 15 años de gobierno frenteamplista, recuperando el rol de la IDR como institucionalidad promotora del desarrollo del departamento y ejemplo de responsabilidad en el manejo de los recursos públicos, dan las certezas para seguir avanzando en los próximos 5 años hacia el Rocha próspero que nos merecemos.

Asimismo la Dirección Dptal. esbozó los principales trazos para la planificación de la campaña 609 hacia dichas instancias electorales.

RECIENTES

El embajador de Paraguay Rogelio Benítez Vargas visita La Paloma

El embajador de Paraguay Rogelio Benítez Vargas visitará mañana nuestro balneario.