Trabaja en el caso personal del Área Investigaciones de Zona I. Se procura la ubicación de otras personas presuntamente partícipes del hecho.

Continuando con las actuaciones relativas a homicidio ocurrido en la pasada jornada en un local de Puerto de los Botes, personal del Área Investigaciones de Zona I realizó diversas averiguaciones, contándose con la valiosa colaboración de la población.

El aporte de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando Unificado recientemente inaugurado, permitió establecer la presencia y movimientos de un automóvil que, de acuerdo a información obtenida, había estado en el lugar de los hechos hasta altas horas de la madrugada. En el mismo circulaban tres personas.

Continuaron las actuaciones, y se procedió a la ubicación del vehículo requerido, así como del propietario del mismo, quien fue detenido y será conducida a sede judicial en la presente jornada.

Se realizarán además nuevas actuaciones en coordinación con la Fiscalía del Caso, estándose en procura de la ubicación de las otras personas presuntamente partícipes del hecho. Se ampliará.

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo