viernes, octubre 30, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Condenado por hurto a un comercio en la capital departamental

Condenado por hurto a un comercio en la capital departamental

La Justicia dispuso su condena con prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto.

Ante información de un hurto ocurrido en un comercio de Rocha el día jueves en horas de la madrugada, personal policial concurrió al lugar, realizando las actuaciones de rigor.

Mientras se trabajaba en el hecho, uno de los móviles policiales avistó a una persona de sexo masculino en bicicleta, quien se dio a la fuga al avistar al personal policial, logrando interceptar a la misma para su identificación.

En una bolsa que esta persona había arrojado al ver el móvil policial, se constataron mercaderías varias, coincidentes con las faltantes en el comercio hurtado minutos antes.

Fue enterada la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. Los efectos recuperados fueron entregados posteriormente a su legítimo propietario.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para G.F.G.M., de 21 años, y su condena con prisión como autor penalmente responsable de “Un delito de hurto”.

RECIENTES

¿Cuáles medidas implementará el gobierno para apoyar al turismo?

Gobierno definió conjunto de medidas para operadores turísticos y consumidores durante la temporada estival.

Vecinos de Barrio Parque denuncian envenenamiento de perros

Vecinos expresaron preocupación.

Gobierno anunciará hoy medidas de ayuda para el sector turístico ante difícil situación

Según información divulgada por Montevideo Portal el ministro de Turismo dijo que se reunirá este jueves a las 16:30 horas con Delgado y Arbeleche para definir las medidas.

La limitación de aforo en las playas en Uruguay y los ejemplos de otros países

Una de las posibilidades manejadas en este encuentro con los intendentes es la limitación del aforo en las playas más concurridas, informó Puntos de Vista (Radio Uruguay). El intendente electo de Rocha, Alejo Umpiérrez, dijo al programa que esta propuesta se debe a que hubo un aflojamiento por parte de la población en las medidas sanitarias.