Anuncios
viernes, julio 10, 2020
20.4 C
La Paloma
- Publicidad -
Inicio Policiales Condenado por hurto a un comercio en la capital departamental

Condenado por hurto a un comercio en la capital departamental

La Justicia dispuso su condena con prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto.

Ante información de un hurto ocurrido en un comercio de Rocha el día jueves en horas de la madrugada, personal policial concurrió al lugar, realizando las actuaciones de rigor.

Mientras se trabajaba en el hecho, uno de los móviles policiales avistó a una persona de sexo masculino en bicicleta, quien se dio a la fuga al avistar al personal policial, logrando interceptar a la misma para su identificación.

En una bolsa que esta persona había arrojado al ver el móvil policial, se constataron mercaderías varias, coincidentes con las faltantes en el comercio hurtado minutos antes.

Fue enterada la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. Los efectos recuperados fueron entregados posteriormente a su legítimo propietario.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para G.F.G.M., de 21 años, y su condena con prisión como autor penalmente responsable de “Un delito de hurto”.

Anuncios

- Publicidad -

RECIENTES

La historia de Julio Manuel Pereyra contada por TN

El profesor palomense y su destacado trabajo en pequeñas comunidades del interior argentino.

Falleció Perla Tello

Triste noticia.

Sabores de Rocha presenta su primera charla virtual para saber cómo sumarte y hacer uso de la marca gastronómica

"Sabores de Rocha" invita a gastrónomos y productores del departamento a sumarse a su primer encuentro virtual. Se realizará el miércoles 15 de julio a las 17:00 a través de Meet, previa inscripción.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -